Pastor General

Nombre: Roy Soto Herrera.
Profesión: Pastor.

 

Padre de tres hijos: Amber, Naomy y Roy.

 

Después de un trato directo de Dios con en cuanto al ministerio, fue que acepta el llamado de iniciar una iglesia en una comunidad rural. Junto a su esposa, decidieron dejar todas sus comodidades laborales para iniciar este sueño.

 

Sin ninguna experiencia pastoral únicamente como líder de iglesia, a los 24 años de edad dio sus primeros pasos en fe, en medio de un contexto de dudas y malos pronósticos.

 

El Pastor Roy y la membresía de Comunidad Cristiana Shalom, han logrado con la ayuda de Dios, desarrollar una iglesia no tradicional en una comunidad rural cargada en todos sus contextos de tradicionalismo y apatía por el cristianismo.

El pastor Roy es miembro fundador de la Red del Camino para la misión integral de Costa Rica, coordinador de dicha red, además viaja a muchas partes del mundo animando y desafiando a lideres y pastores en la temática de la misión integral.

 

Sus dones espirituales principales son Fe, servicio y administración, a lo largo de 13 años ha quedado de manifiesto que es un hombre visionario, emprendedor y luchador.

 

El pastor Roy sueña con la iglesia donde se facilita el rol pastoral y expandir el reino de Dios a través de iglesias hermanas de Costa Rica.

 

Un pastor de reino con una iglesia de reino.