Familia de Shalom, queremos animarles a que nos compartan palabras de ánimo para Shalom. Además que puedan escribir cuales son los sueños y proyectos que les gustaría que en nuestra iglesia podamos desarrollar este es un tiempo de conquista. Shalom una iglesia diferente para gente que quiera ser diferente.

Escriba Aquí...

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Blanca Herrera (jueves, 29 marzo 2012 16:40)

    Somos una familia unida por el amor a Jesucristo y a su obra, luchemos juntos con el solo proposito de servirle a el y proclamar su palabra de la manera en que el desee que se haga sin objetar del como solo siendo obedientes a su llamado.!!

  • #2

    estrella campos (jueves, 29 marzo 2012 16:40)

    Me gustaria mucho vivir cerca de ustedes, a pesar e la distancia siento que mis sueños y proyectos deben ser casi los mismos de esa bendecida congregacion. De manera que a seguir ofrendandonos al Señor, orado confiando y esperando. Que sean tiempos de mucha reflexion .... gracias por permitirme manifestarme y por participarme.... slaudos

  • #3

    Carlos Soto (lunes, 02 abril 2012 14:48)

    Si bien es cierto debemos seguir lo que Él nos manda...me encantaría que podamos incursionar en el campo de la Radio y hacer llegar la palabra a mucha más gente de una manera nueva e innovadora de la mano de los principios de Shalom y guiados por el Espíritu Santo. Me parece, muy personal es éste comentario, que las radios a las que tenemos acceso son muy comerciales y no hay una verdadera misión de llevar el evangelio y si de vender...hasta milagros! Santo es Dios y no podemos comercializar esas bendiciones, debemos trabajar para Él y por Él.