¿Te Gustaría Ser Parte De C.C.S.?

En la historia de C.C.S., existen una serie de bendiciones por gracia de Dios y milagros de provisión, con las que hemos logrado llevar a cabo una gran cantidad de programas para bendecir a nuestra comunidad y sus vecinos de la mejor manera, llevando así el evangelio de Cristo y promoviendo la restauración integral de todas las cosas.
 
Si usted tiene la motivación de ser parte de esta provisión, lo puede hacer de distintas maneras, tales como:

 

Asesorías Profesionales en todos los campos (medicina, agronomía, administración, académicos, entre otros). C.C.S., esta ubicada en un área rural de Costa Rica, por lo que la población profesional no es muy amplia, lamentablemente los profesionales son indispensables en el desarrollo de programas tecnológicos, de educación y clínicos, por lo que requerimos en gran manera personas dispuestas a trabajar con nosotros, para el beneficio de la comunidad.

 

Servicio voluntario, enfocado a cualquier área (mano de obra, servicios profesionales, entre otros.) En C.C.S., necesitamos manos dispuestas a trabajar y colaborar en esta promoción del Reino en Fraijanes, esto a través de un enfoque de restauración integral de personas, familias y comunidades enteras.

 

Recursos en Especie, tales como: alimentación, maquinaria, vestimenta, equipo tecnológico, ya que nuestra comunidad tiene muchos proyectos para poder generar empleo para nuestros vecinos y otros para personas con pocos recursos, que no se encuentran en las posibilidades de pagar por un servicio privado, ya sea de educación, alimentación, o adquisición de menaje.

 

Ayudas económicas,  éstas bajo estándares muy altos de control contable y administrativo; esto por que en C.C.S. creemos y practicamos como valor, la rendición de cuentas. Así que cada donador recibirá informes contables acerca del manejo de su aporte. Aquí encontrará toda la información necesaria.