Centro De Atención Y Capacitación Integral Para La Mujer (CATIM)

El Centro De Atención Y Capacitación Integral Para La Mujer (CATIM), nace como iniciativa de la Comunidad Cristiana Shalom, ante la necesidad de ser una mano amiga para las mujeres de la iglesia y las comunidades aledañas, en el fortalecimiento de la integridad y valores de la mujer en muchos de sus ámbitos, que puedan hacerlas surgir. A pesar de su pasado, todas las historias cuentan para resurgir y salir victoriosas.

 

 

Cada día más y más se pone en evidencia la desgracia y dolor que muchas mujeres sufren en toda su historia desde niñas, adolescentes, jóvenes y madres; abusos de todo tipo, maltratos, denigración, discriminación, situación económica y mucho más.

 

Es por eso que hemos creado un Centro que facilite un lugar en común donde las mujeres en su problemática sean atendidas para mediar soluciones o simplemente para ser un refugio. Esto lo hacemos en apego a nuestra responsabilidad con nuestros valores cristianos, bíblicos, éticos y morales que nos rigen como Iglesia.

Objetivo:

Facilitar un lugar con recursos prácticos donde las mujeres puedan participar en un crecimiento integral en diferentes áreas orientados desde el amor de Dios.

Misión:

Somos un centro dedicado a acompañar a las mujeres en su lucha por ver materializados sus sueños como también salir de sus círculos de hostilidad.

Visión:

Lograr que la mayoría de las mujeres alcancen sus metas en las áreas que estas se propongan.

Áreas De Interés

¿Dónde Estamos Ubicados?


FOTOGRAFÍAS

VIDEO TESTIMONIOS


Contacto

Teléfonos:

2482-1306 / 2184-1236

 

Correo electrónico:

centroparalamujer@shalomcr.org

 

Horario de atención:

Lunes a viernes - De 1:00 p.m.  a 7:00 p.m.

Consultas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.